jueves, 17 de enero de 2019

DESPEDIDA DEL TALLER DE REPOSTERÍA

RECIBIMOS LA VISITA DE SANTIAGO CAMPO, QUE REALIZÓ LA RECETA DE UNA TARTA DE QUESO


El último día de talleres lúdicos del primer trimestre, tuvimos el placer de contar con la presencia, en el taller de repostería, de Santiago Campo, padre de Julia, nuestra alumna, que se animó a mostrarnos su especialidad en la cocina, la tarta de queso.

Vestido de repostero, pues no le faltaba ni el detalle del gorro, nos fue guiando en todo el proceso de elaboración de manera ordenada y dando las instrucciones precisas a los alumnos que habitualmente forman parte del taller, Noelia, Clara, Lucía, Víctor y Rafa, a los que se unieron en ésta ocasión, Marta y la propia Julia, sin olvidar a la profesora Irene.

La actividad resultó muy agradable, y los alumnos estuvieron muy atentos a las indicaciones que les daba Santiago. El resultado del postre podéis comprobarlo en las fotos.

Al terminar, los compañeros del taller de radio le hicieron una entrevista en directo, preguntándole por la receta que acababa de hacer, sus aficiones y su trabajo. Así nos contó que se dedica profesionalmente al vuelo de drones. Trabaja para Ayuntamientos, fotografiando parcelas y terrenos, para empresas audiovisuales grabando escenas aéreas para series de televisión, y últimamente, y ésto confesó que es lo que más le gusta, por la carga emotiva que tiene, buscar personas desaparecidas en distintos parajes.

Aprovechamos la ocasión y le emplazamos a una charla en el TALLER DE ENCUENTROS CON PROFESIONALES, para que nos cuente en profundidad los detalles de su trabajo, y si es posible, nos muestre el vuelo de uno de éstos aparatos.

Damos las gracias a Santiago Campo por venir a divertirse al taller de repostería. Nos gusta que las familias, amigos o  cualquier persona que tenga algo que contarnos o compartir con nosotros acuda a nuestro Centro. Siempre serán bien recibidos.

Al final podéis ver la receta de la tarta, por si os animáis a hacerla. Garantizamos que está muy buena.