miércoles, 15 de mayo de 2019

MIS ÚLTIMAS PRÁCTICAS


Este es mi último año en el cole y también de las prácticas. Ha sido una experiencia muy buena.
El año pasado y el anterior estuve en Carrefour, hacíamos diferentes cosas: poner alarmas a la ropa, calzado, ropa de bebé…….. Cuando iba a llegar el verano, hacíamos bikinis y ropa de playa.
Algunos días salía a la tienda a colocar ropa o calzado. Los dos años que he estado me han gustado mucho. Las encargadas eran muy majas y siempre estaban pendientes de mi y de mis compañeros. Ha sido una pena este año no haberme despedido de ellas.
Este curso estoy en la cafetería de los Talleres Lince. Hago diferentes cosas de las que hacía en Carrefour.
Por la mañana, cuando llegó a las 9, lo primero que hago es ponerme el mandil y la chaquetilla.
Luego subo arriba que es donde está la cafeteria y coloco las sillas, las papeleras y las servilletas en los servilleteros. A las 10:20 almorzamos los de cafetería y a las 10:50 ya empezamos a prepararnos para dar los almuerzos a todos los compañeros.
A mí cada día  me toca hacer una cosa: fregar, secar, hacer tostadas y calentar bocadillos en el tostador. Después de dar los almuerzos, cojo un carro y recojo las basuras y los servilleteros. Con ese mismo carro pongo los vasos para la comida de los trabajadores que comen allí. A las 13:30  me voy porque mis compañeros  comen.
Ha sido una experiencia diferente a la de los años anteriores. Me da mucha pena que sean las últimas porque, tanto en Carrefour como en cafetería, me he sentido a gusto.

SIRIA GARROTE SAN JOSÉ                                            Grupo B