viernes, 9 de junio de 2023

Premio Concurso Fotográfico "Día de la Tierra"

Con motivo del Día de la Tierra (22 de abril de 2023), desde la Asociación Pajarillos Educa se organizaron una gran variedad de actos para celebrar este gran día en el barrio de Pajarillos. Entre los actos se convocó un concurso de fotografía destinado al alumnado de los centros educativos y al público en general, con el objetivo de fomentar la educación ambiental, el cuidado del entorno natural y la sostenibilidad.

La temática debía estar relacionada con la naturaleza, sostenibilidad, cuidado del medio ambiente, la regla de las 5 erres, actuaciones para frenar el cambio climático desde el barrio y espacios naturales en el barrio.

Desde el grupo de Fotografía del Colegio el Pino de Obregón – Tórtola, enmarcado dentro de los Talleres Lúdicos presentamos después de elegir entre varias, la fotografía titulada “Una Flor, Una Vida”.

Después de arduas deliberaciones el día 1 de junio se nos notifica que hemos ganado el segundo premio en la categoría escolar, consistente en un diploma acreditativo y dos libros sobre fauna y naturaleza que ya forman parte de nuestra biblioteca.

Os adjuntamos alguna foto de la entrega de dicho premio que tuvo lugar el 19 de junio en Salón de Usos Múltiples de nuestro Centro