martes, 21 de mayo de 2019

Exposición Aves en Pajarillos

        Exposición de Aves en el centro cívico de Pajarillos

Ayer día 20 de Mayo del 2019 los alumnos del grupo C y D fuimos a ver la ExpoAves que se encuentra en el centro cívico de pajarillos donde aprendimos, curiosidades, los hábitat, la alimentación y otras características de las  más 40 aves que se encuentran expuestas en el centro cívico de pajarillos en los diversos paneles. Especial interés en mostrar las diferentes amenazas que sufren las aves, como protegerlas y tener una concienciación ambiental para protegerlas y evitar su extinción.


     


El objetivo de esta exposición es defender los valores del barrio y defender la biodiversidad de la zona.

Esta exposición forma parte del proyecto "PajarillosEduca", que forma parte de la Red Pajarillos, donde se engloban todas las comunidades educativas de un barrio que defiende con orgullo la diversidad social y cultural del distrito municipal Pajarillos.

En esta exposición podemos encontrar más de 40 aves, incluidas las 17 que están en peligro de extinción, que dan nombre a las diferentes calles de nuestro barrio, donde se fomenta la participación social, con el bienestar ambiental del barrio,con el fin de que el barrio se vuelque en la educación sostenible y ambiental.