viernes, 31 de marzo de 2017

¡Aquí pintamos todos!



El Ayuntamiento de Valladolid  convocó un concurso para la mejora y embellecimiento mediante vinilos y pinturas de fachadas medianeras de nuestra  ciudad .
Uno de los proyectos ganadores fue el presentado por Carlos Adeva, el profesor de pintura en CEARCAL para pintar un mural en el exterior de este Centro Regional de Artesanía (CEARCAL).

El miércoles día 29 de marzo 8 alumnos/as , dos profesores y nuestro alumno de prácticas Jesús, colaboramos en la ejecución del mural bajo la dirección de Carlos.

Además completamos la actividad visitando el centro y sus diferentes instalaciones: la biblioteca, la sala de exposiciones y las aulas de los talleres. Henar, la responsable, nos explicó todo fenomenal y nos mostró las herramientas que utilizan los diferentes oficios artesanales.
Hemos quedado encantados con esta actividad y, la verdad nos ha sabido a poco. Por eso hemos emplazado a Carlos para que, antes de que acabe el curso, visite nuestro centro y todos nuestros compañeros conozcan su actividad pictórica.

Desde este blog queremos dar las gracias al CEARCAL por su cálida acogida y las facilidades que nos ha proporcionado para participar en esta actividad. Especialmente a Henar y a Carlos que nos hicieron sentir como parte integrante de este bonito proyecto.

CEARCAL
C/ Valle de Arán, 7
47010 Valladolid
e-mail: info@cearcal.com




















¡Aquí pintamos todos!