sábado, 16 de mayo de 2020

SIRIA Y TRISTAN



Mi perro se llama Tristán, me le regalo mi tío Benjamín que tiene un bar y fuimos a recogerle el 18 de Junio del 2014, solo tenia un mes de vida, era muy chiquinin, al principio no me hacia mucha gracia pero ahora le quiero como mi hermano.
Ahora tiene 6 años recién cumplidos, siempre tiene que tener agua y comida, hay que sacarle tres veces al día para que haga sus necesidades MUY IMPORTANTE RECOGERLO, una vez al mes hay que darle un buen baño sobre todo si se moja y antes si se ha manchado, también le gusta mucho que le acaricien y juegues con el.
Me hace mucha compañía cuando el sabe que estoy triste o me pasa algo, por las mañanas cuando me levanto viene corriendo a saludarme y algunas veces sube a llamarme a la cama. Yo tenía mucho miedo a los perros pero desde que tengo a Tris se me ha quitado, cuando me operaron la segunda vez se puso malo porque yo estaba en el hospital y el sabia que algo bueno no pasaba. Hace poco ha estado malito, estuve llorando porque no quería que se muriese y tampoco le veía animado porque tenia dolor y lo pase muy mal una semana.
En vacaciones le llevamos a casa de mi abuela que vive en Valladolid y le gusta mucho, llora de alegría cuando la ve, porque mi abuela vive sola y de vez en cuando la llevamos el perro para que la haga compañía. En lo que viva será mi hermano, aunque yo tengo una hermana.
Cuando le sacamos siempre hay que llevarle atado, solemos ir a ver a los patos que hay en el arroyo de mi pueblo y a ver los agujeros de los conejos, en el pinar le soltamos porque le viene bien correr para que no se les atrofien los huesos.
SIRIA GARROTE SAN JOSÉ

En este vídeo veréis a Tris dándose un paseo por el campo.

Desde aquí queremos darte la enhorabuena Siria, por las notazas que has sacado en los exámenes de la UNED.