jueves, 16 de abril de 2020

PABLO CLARY


MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA


               Mis vacaciones son imaginarias, porque no he podido salir de casa. Me hubiera gustado ir a Suances porque me gusta pasear,  lo hago a veces yo solo y otras con mi hermano y mis padres. Paseamos por la playa  y vemos los barcos como dan vueltas por el mar. También vemos cuando está la bandera verde o roja y está el socorrista mirando  para que la gente no se meta al agua. Y también me compro en un puesto un crepe.
               Un día mi padre y yo fuimos a ver dónde estaban las pistas de pádel y estaban muy cerca de nuestra casa,  allí estuvimos jugando un buen rato, no se nos daba mal.
               Por la tarde nos gusta ir a ver la puesta de sol, a la Playa de los Locos y nos sentamos allí toda la familia.
               Me gusta mucho ir al restaurante a comer, macarrones, filete con patatas,  marisco, flan, quesada, etc.
               Un día mi padre y yo  fuimos a jugar al tenis y las pistas estaban muy bien. También voy al supermercado a comprar pan, leche y fruta.
               En casa leo y veo la televisión. También suelo ir a la biblioteca y escucho música.
               Me gusta mucho ir a Suances.

Pablo nos manda esta puesta de Sol de Suances