lunes, 13 de abril de 2020

SIRIA

LOS BUENOS MOMENTOS

Hola me llamo Siria. Tengo 21 años, para los que no me conocéis he sido alumna de Tórtola 7 años, empece en el 2012 tenía 13 años, el primer día que entré me daba vergüenza y estaba nerviosa como supongo que vosotros también. 
Este colegio me ha servido para hacer amigos y relacionarme, cuando entre no hablaba, ni me reía, ni cantaba. He tenido unos profesores encantadores: Luis Domínguez, Alicia Bazo, Nuria San José, Ana Salas (Orientadora) Carmen Cossio (Trabajadora Social) que se ha jubilado pero luego estuvo Charo Vega (Trabajadora Social) también se ha jubilado y ahora esta Javier Medina, Herminia la que ahora es la directora, Mª Ángeles Valle, Yolanda (Profesora de Audición y Lenguaje), tuve dos fisios la primera era (Nuria Valverde) y la segunda (Irene), Josito y Nieves, gracias por haberme tratado muy bien, siempre tendré el recuerdo del año que entre en el colegio no lo olvidaré nunca. 
Los buenos momentos que pasaba cuando hacíamos: Conocimiento Urbano, Cocina, Teatro Calderón, Conoce Tu Comunidad , íbamos a una ciudad de Castilla y León, el año pasado fuimos a Zamora y visitamos la fabrica de leche Gaza. 
El viaje de fin de curso para mi era el que mas me gustaba, porque una noche íbamos a la discoteca a bailar y pasárnoslo bien. 
Yo hice mis primeras practicas con 18 años y las hice en Carrefour en el almacén, allí lo que se hacia era poner placas a la ropa, quitar los papeles a los zapatos y volverlos a meter a las cajas, algunas veces salíamos a la tienda a colocar, mi segundo año de practicas también las hice en Carrefour y las ultimas las hice en la Cafetería de los Talleres Lince en el Polígono de Argales.
Muchas gracias de nuevo a todos los profesores y compañeros, estos 7 años me he sentido muy a gusto con vosotros nunca os voy a olvidar. Os echo muchísimo de menos y me acuerdo mucho de todos.
Espero que estéis todos bien y que pase pronto la pandemia y pueda volveros a ver.

Un besazo muy grande y un abrazo.


Siria


SIRIA GARROTE SAN JOSÉ