miércoles, 30 de noviembre de 2016

CLARINETARIUM

El jueves 17 de noviembre asistimos al Teatro Calderón para disfrutar del espectáculo-concierto Clarinetarium.

Tres maravillosos músicos: “Una Cosa Rara”, con tubos de plástico, tijeras, taladro, cañas y todo tipo de utensilios, nos explicaron cómo es y cómo funciona el clarinete.

Mediante la combinación de música, pequeños experimentos, un poquito de historia, un corto de cine y juegos pudimos descubrir el pasado y el presente del clarinete.

Algunos de nosotros opinamos acerca de Clarinetarium:

ALBERTO: Me ha gustado mucho porque ha sido un concierto con experimentos y al final hemos hablado con los músicos y nos hemos hecho una foto con ellos.

PAULA: Ha sido muy divertido. Me ha gustado cuando hacían sonar lo del reclamo de patos.

MARCOS: Me ha gustado el clarinete romántico.

CHEMA: Me he reído mucho con la película del burro especial. No quería caminar pero cuando oyó la música se animó y siguió andando.

DIEGO: No me ha gustado ese tipo de música pero he conocido cómo es y cómo funciona el clarinete y lo que ha evolucionado a lo largo de la historia.


SARA: Estuvo muy interesante, muy entretenido con los juegos y experimentos que hacían los niños.